Estoy FELIZ! 🙋‍♀️😍🤣 Saltando de Alegría! porque hoy me dí cuenta de que mi Abdomen por fin volvió a ser plano!! cómo lo tenía a mis 28 años, (En esa época estaba en la mejor forma física, aunque mentalmente me faltaban muchos ajustes y por eso volví a subir de peso después de los 30 :/ )

Hoy a mis casi 38 me dí cuenta que tengo que ir a comprar ropa más pequeña! Todos mis pantalones y blusas me nadan, excepto por algunas talla S y M que guardé de hace más de 8 años.

No sólo me da felicidad por lo estético, y la vanidad, pero porque puedo decir, lo logré! , descubrí la fórmula! Hice una maestría en pérdida de peso y abdomen plano y me gradué con honores, (Es así cómo lo siento) porque era algo que parecía tan, pero tan imposible hace algunos años….

y ahora es Fácil, siento que con sólo pensarlo lo puedo manifestar!!! 😉

Les he compartido varias veces que el año pasado perdí casi 15 kilos constantemente, mes con mes…pero este año he visto pérdida acelerada de lo que me faltaba!

He estado practicando una combinación de alimentación con Visualización, ejercicio estratégico y me está funcionando de maravilla!!!

Estoy tan motivada que lo quiero compartir contigo!! Todo, todo lo que he hecho para que mi Abdomen después de haber sido un globo con varias capas de grasa por varios años, sea plano otra vez! mas fuerte que nunca por dentro y por fuera.

No tengo cuadritos ni lavadero tampoco, ese tal-vez sea mi siguiente nivel, pero por ahora amo lo Plano y ligero y cómodo que es mi abdomen!

Sin inflamación, sin indigestión, sin reflujo, sin colitis!!! No lo puedo creer

Voy a compartir un plan de 14 días contigo para que también empieces a desinflamar tu abdomen aceleradamente, quitar capas de grasa y veas los milagros que hace un plan integral (Nutrición, mentalidad, integridad, constancia).

Te voy a guiar paso a paso durante esos 14 días en un grupo privado, tanto en la Alimentación, cómo en la mentalidad y los ejercicios exactos que he hecho desde mi casa. Recetas, plan, guía, motivación, apoyo, ejercicios sugeridos, mentalidad, ya sabes todo lo que incluyen mis programas! 😉

Sólo habrá espacio para 20 personas, porque quiero estar al pendiente del progreso de cada una. Si tu quieres ser parte tu siguiente paso es  registrarte en este momento. 

El costo es  una locura, casi un regalo, porque me encanta hacer esto!!! sólo $29 usd!! Si! por todo!!! 💫😅

NO ES UNA DIETA EXTREMA ….

NO ES UN “QUICK FIX” ……

NO REDUCIMOS CALORÍAS….

El Reto No es una dieta extrema, ni un “quick fix”. Es un método basado en los 6 Pilares Necesarios para tener un Abdomen Plano y mantenerlo.

*Recomendable para pre-diabetos y personas resistentes a la insulina.

Durante el Reto trabajaràs en los 6 Pilares al mismo tiempo:

  1. Nutrición. Seguirás un plan de alimentación delicioso diseñado por una experta y  con la combinación exacta de nutrientes, fibra, proteína y grasa necesarios para adelgazar el área abdominal.
  2. Digestión. Si no digieres bien lo que comes, o si padeces de inflamación y estreñimiento, no vas a poder perder grasa abdominal. Durante el Reto practicarás hábitos simples para encender la digestión y eliminar sin ningún problema.
  3. Ejercicio. No cualquier ejercicio ayuda a quemar grasa abdominal. El truco es hacer Intervalos de Alta intensidad por cortos períodos de tiempo y con suficiente descanso entre entrenamientos. TEndrás a acceso a mi rutina exacta, que me permitió caber en la talla 8 de nuevo y después de haber sido casi talla 16! ;/
  4. Estrés, disminución de Cortisol e Insulina, las 2 hormonas que acumulan grasa en el area abdominal sin que te des cuenta y sin importar si comes sano y haces ejercicio.
  5. Sueño. Si no duermes bien no podrás perder peso y mucho menos quemar grasa abdominal
  6. Mentalidad.  Si no aprendes a pensar como una persona que tiene un abdomen plano naturalmente, entonces aunque pierdas peso, lo seguirás recuperando…..

Incluye:

– Plan Nutricional Estratègico y deliciosos de 14 días.
(Los fines de semana serán libres, porque no se trata de sacrificios 😉 )
– Apoyo Profesional durante los 14 días  por parte de Coach Jimena Lerma por medio de correo electrónico
– Realizarás  un ejercicio que elimina el exceso de la hormona que acumula grasa, cortisol.
BONO:
Cómo regalo, te voy a compartir la  rutina exacta de ejercicio que me ayudó a aplanar mi estómago más rápido y que hago desde casa con videos de Youtube sólo 3 veces por semana – 15 minutos. 
 
El costo es una locura! Nunca había hecho un programa así a ese precio. Sólo $29 usd, Sí, por todo!
 
EMPIEZA HOYA AQUÍ: