Club Exclusivo para Mujeres que quieren evitar el agobio de buscar recetas saludables cada mes y que quieren aprender como tener un estilo de vida saludable utilizando tips y estrategias integrales, simples, aplicables a la vida diaria. 

Precio Normal $32 usd. / Mes 

Inscríbete hoy por $27 usd./ Mes

Tu Subscripción Mensual Incluye:

-Recetario Nuevo  Cada Mes

10-15 Recetas Con desayunos, comidas, cenas, postres y snacks saludables diseñados por una experta en Nutrición Holística

-Clase Nueva Cada Mes (En vivo y grabada por si no puedes asistir en vivo)

Conviértete en una experta en Estilo de vida saludable para toda la familia! Aprende cómo comer, Qué comer, tips para perder peso y mantenerlo, Tips para una digestión optima, aceites esenciales, remedios caseros, psicología de la Alimentación Medicina Natural, Tips de Belleza Natural, Desintoxicación Natural, Imagen Personal, Manejo de Estrés, Motivación para alcanzar tu peso ideal, Empoderamiento Femenino, Espiritualidad, y mucho más.

-Apoyo, Motivación y respuestas a tus preguntas sobre alimentación y Salud, En la Sesión de Preguntas y Respuestas cada mes!

– Podrás participar en distintos retos durante el año para que continuamente  eleves tu calidad de vida, tus niveles de energía, inspiración por vivir y tengas ánimo cuando te atrapa la apatía.

– Tendrás la oportunidad de obtener asesoría profesional durante las sesiones en vivo.

 

Precio Normal $32 usd. / Mes 

Inscríbete hoy por $27 usd./ Mes

” La manera en que estaba comiendo no era buena para mí, ni para el planeta. Hace 2 meses desde que decidí comenzar este camino de transformación al cambiar mi alimentación y mi relación con la comida. Me siento mejor que nunca!.

Ahora puedo escuchar claramente las necesidades de mi cuerpo y lo que le hace bien. Me siento con más vida y con más fortaleza. Más conectada con la Madre naturaleza,  y con todas las bendiciones que me ofrece como alimento.  Encima de eso, mi cuerpo regresó al que tenía en mis 20! Mi energía es constante.

No puedo estar más agradecida con Jimena Lerma, por ser el catalizador de semejante transformación. Este es el comienzo de mi nuevo estilo de vida y mi cambio es permanente.”

 

Itzel L

*Precio en dólares Americanos.

*Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, antes del ciclo consecuente.

*La intención de este programa no es curar, prevenir o tratar ninguna enfermedad. Consulta a tu médico antes de cambiar tu dieta o de probar algún tratamiento natural.

 

 

Sólo quieres los recetarios mensuales?

PRUÉBALO GRATIS UN MES!

6 Shares