MIND-BODY NUTRITION

Las Puertas Cierran en:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

El Club Liberación Nutritiva, usa un enfoque MENTE-CUERPO para guiarte paso a paso hacia ser una persona que sabe exactamente cómo nutrir su cuerpo, (y el de su familia)  y que logra mantener su peso ideal sin dificultad.  

Ya no tienes que eliminar los carbohidratos de tu dieta, confundirte con la información en Internet y nunca saber que cocinar. En Liberación Nutritiva te llevaré de la mano paso a paso para que puedas:

 

  • Dejar de sentir que el pan tiene control sobre tí y lograr serle indiferente!
  • Comer una abundancia de carbohidratos inteligentes sin sentir culpa y además perder peso, para que te quede bien tu ropa. 
  • Estar inspirada para cocinar sano y tener múltiples ideas de qué preparar y cómo que sea fácil, saludable y dentro del presupuesto. 
  • Liberarte de la Constante Ansiedad y Estrés que te hace caer una y otra vez en el pan, dulces, papitas y chocolates y te hace sentir que no tienes voluntad ni disciplina.
  • Liberarte gramo por gramo de los Kilos acumulados año con año.
  • Desvanecer los kilos acumulados después del embarazo y que parecen no querer irse…
  • Vivir libre del terror a enfermar porque viene de familia y la Diabetes te persigue….

AHORA: 

  • Sobrepeso y mi ropa no me queda bien
  • No se que cocinar que sea sano y cómo combinar alimentos
  • Con antojo constante por azúcar y  pan
  • Cansada
  • Abrumada con Estrés y  ANSIEDAD constantes
  • Sin tiempo para mí
  • Sin Ganas de mucho
  • Sin deseo sexual
  • Cansada de Intentar la dieta paleo, la del metabolismo acelerado, la del atún, etc. y haber regresado a lo mismo
  • Confundida con la información Nutricional en Internet
  • Con sentimientos de “Esta no soy yo” , “Yo tenía mucha energía”
  • Preocupada por que me de diabetes porque viene de familia

 

 

 

LO QUE ES POSIBLE:lose belly fat while in mennopause

  • Libre de antojos por pan y de sentir que necesitas 5 para saciarte
  • Indiferente a los alimentos que antes te controlaban
  • Comes saludable por hábito, esa eres tú y es tu normalidad
  • Con Energía y ganas sin tener que tomar café
  • Con más Creatividad 
  • Con más Alegría desde dentro
  • Felicidad de notar cómo el peso se va desvaneciendo
  • Sentirte Descansada cuando te levantas
  • Con muchas ideas nuevas de qué preparar para comer
  • Enfocada en cuidar tu cuerpo y a los que amas
  • Cocinando comida saludable con gusto en lugar de miedo a engordar
  • Libre de Ansiedad Constante y con Claridad Mental

 

TODO ESO ES POSIBLE PARA TÍ!

Pero sólo si te COMPROMETES con tu SALUD, tu DESEO DE ESTAR BIEN y TOMAS ACCIÓN

Sólo imagina…… en unas semanas tu PESO, tu SALUD y la de tu familia pueden tomar un giro y dirigirse directo a la salud y el bienestar en Mente, Cuerpo y Espíritu.

ÉSTA VEZ , SI VA A SER DURADERO Y DEFINITIVO. TU SERÁS UNA VERSIÓN SUPERIOR DE TI MISMA.

Lección/Clase y Plan de Acción Mensual

Cada mes nos enfocamos en un área diferente de crecimiento dentro del enfoque Holístico Mente- Cuerpo- Espíritu.

Recibirás  uno o dos pasos/hábitos pequeños y fáciles  a implementar cada mes para que cada vez vayas construyendo más salud al saber cómo cuidarte, reprogrames tu mente con nuevos hábitos, experimentes menos y menos antojos y ansiedad, mientras aprendes a ser una experta de tu propio cuerpo,  comes delicioso y te vuelves más equilibrada y tranquila  por dentro.

Las lecciones serán breves y en distintos formatos cada mes:  texto, audio, o video

Recetas & Menús

Yo se que a veces ya no sabes ni que cocinar que sea fácil, rico, que le guste a la familia y además saludable sin gastar mucho, cierto?

No sabes cómo combinar alimentos para no engordar?  Te resuelvo el problema!

Cada mes recibirás un recetario diferente con opciones de desayuno, snacks, comida, cena y postre que se convertirán en favoritas de la familia. Con ejemplos de menús para que sepas exactamente cómo combinar alimentos en el día para poder perder peso y aliviar antojos de todo tipo.

Tendrás acceso a recetas para cada época del año. Las recetas son en su mayoría libres de glúten, lácteos, basadas en alimentos enteros y equilibradas en nutrición para vencer la necesidad de azúcar, antojos por pan, harinas y carbohidratos vacíos. 

Las recetas son un poco distintas dependiendo la modalidad que elijas: Diabetes, Perder peso o Tiroides.

 

Apoyo y Guía Continua

Esos días en los que volvías a caer en malos hábitos, estarán en el pasado. Ahora tienes el refuerzo necesario, la guía adecuada  y el constante recordatorio de lo que quieres lograr. Estoy a distancia de un correo electrónico o mensaje para responder a tus dudas y preguntas acerca del tema del mes, el plan de acción o del Recetario del mes.

No estás Sola y No tirarás la Toalla!

 

MENTE: Tu fuiste creada para tener un cuerpo que funciona bien, que tiene energía. Mientras vas pasando por el programa, experimentarás bienestar desde adentro para que no tengas que buscar refugio en la comida.

CUERPO: La meta es que tengas una mente calmada, clara y alerta con espacio para la creatividad. Ganarás claridad, y podrás experimentar paz interior. Serás libre de antojos e impulsos por llenar huecos con comida que perjudica a tu organismo. Te podrás enfocar en lo en realidad es importante para tí.

ESPÍRITU: Tu espíritu es el centro de tu ser. Los alimentos contienen cargas eléctricas y magnéticas que nos conectan o desconectan con lo sagrado. Al empezar a nutrir mejor tu cuerpo te sentirás más conectada con fuerza interior, tu intuición y podrás experimentar mayor paz mental. 

3 MODALIDADES DIFERENTES

La única diferencia en cada modalidad es el tipo de alimentación y recomendaciones extras para apoyar a cada caso en particular. El contenido y enfoque Mente, Cuerpo, Espíritu es igual en todas las modalidades.

PERDER PESO

APOYO A TIROIDES/ PESO

 

CONTROL DE AZÚCAR/DIABETES Y PESO

 

BONO DE REGALO!

CURSO HOLÍSTICO DE NUTRICIÓN Y SALUD

Valor:  $75 usd – GRATIS con tu Membresía!!

6 Video Clases de Nutrición Holística Para Aprender:

  • Las bases de una Alimentación verdaderamente saludable y no complicada o cara
  • Cómo combinar alimentos para no engordar
  • La diferencia entre alimentación ácida y Alcalina y qué comer para estar en el punto exacto.
  • Qué alimentos si se deben comprar orgánicos y cuáles no importa (son pocos)
  • Pierde el miedo a los carbohidratos y disfrútalos sin culpa
  • Aprende los mejores secretos ANTI-ENVEJECIMIENTO 
  • Como miembro del Club, si lo deseas podrás tener acceso a sesiones privadas y planes individuales a precio especial!

LO QUE DICEN MIS ALUMNAS…..

“Es  una experiencia que cambia tu vida”

Estaba sintiéndome muy cerca del punto de no retorno, ya no podía escuchar a mi cuerpo, después de años en el extranjero con productos distintos ya no sabia que me hacía bien y que me hacía mal. necesitaba ayuda y sobre todo no tenía tiempo de pensar en un menú, tampoco sabía que comprar. este programa me resolvió ese problema, iba a estar de la mano con alguien que sabía y me iba a ahorrar la chamba de pensar en qué cocinar y comprar

Las recetas son fantásticas, nunca creí que comer saludable era tan delicioso y las clases semanales, El contenido es brillante!!! He aprendido mucho.

He recibido mucho Más Valor por mi dinero

Tengo  vitalidad, suavidad de mi piel, mi energía es mucho más constante, adiós a los picos de subida y bajón, mi cuerpo volvió al que tenía a mis 28 y cómo sorpresa  noté Reducción de Celulitis. Otra gran sorpresa es que lejos de sentirme castigada o  a dieta me siento premiada y espero con emoción las nuevas recetas. Es así como quiero comer el resto de mi vida.

Si alguien esta dudando entrar a este programa la diría que:

Es  una experiencia que cambia tu vida, es mucho más que comer saludable y bajar de peso, es re conectar con tu fuerza vital, es sentirte más vivo y es un ejercicio de Autoamor.  Itzel

Es la primera vez que termino un programa y estoy muy orgullosa de mi.  Reduje 1 talla de ropa.

Hace 3 años tuve a mi ultimo bebé y a pesar de la lactancia y una dieta equilibrada no bajé un solo gramo. Hacía ejercicio y nada, tal como lo expones en tus clases en FB.!!.  Así fue como me decidí a seguir tu programa pues ya nada tenía que perder.

Hoy me siento con más energía, pero sobre todo, más ligera. Mi digestión se mejoró michisimo y mi piel está más radiante que nunca. Gracias a tu método entendí el significado de la palabra “holistico”,  ya que de nada sirve perder 10 kilos o más si vives enojada o frustrada por no poder comer lo que más te gusta. Este modo de vida te hace sentir integralmente conectada, y eso es lo que estaba buscando finalmente.

Salomé Ch. , Francia

I am so glad I took this course! Not only is the program different from what is out there but it is simple and gets to the root of why you may have problems losing weight. It’s not easy by any means but Jimena helps you every step of the way. She cares about you as an individual and makes sure you are being true to you and what you want to achieve. I lost 7 pounds in 3 weeks, and I now have the building blocks to continue my journey to better health! Thank you Jimena!​”  

“Unlocked my hidden strength- I have gone thru two programs with Jimena and not only shed over 20 pounds in less than a year but I found strength, confidence and happiness. It is the best investment I’ve made!”

Kerri D- SK,  Canada

“Mis pantalones se me caen, mis antojos por azúcar ya no existen”

😮😮No puedo decirte cuanto peso perdí desde que contraté a Jimena como mi Coach, pero te puedo decir que mis pantalones se me caen, mis antojos por azúcar ya no existen, y cuando vi a mi mejor amiga después de haber terminado el primer programa, inmediatamente me comentó lo bien que se me veía la piel.

Seguir el programa de Jimena me sirvió, no porqué tenía una combinación mágica de .alimentos para hacerme adelgazar (aunque si te da muchísimas recetas deliciosas), pero porque me enseñó a dejar de torturarme con mi peso y la comida.

Mi crítico interno se ha remplazado con otra voz mucho más amable y positiva. Jimena no sólo me ayudó a perder peso, me ayudó a cambiar mi relación con la comida…

Cuando me como un helado y me siento mal, ya no es porque siento que no tengo fuerza de voluntad, sino porque me di cuenta que el helado y los lácteos me caen muy mal…

~ Courtney, Austin, TX.

Cuando comencé el programa estaba en un cuadro de depresión, mismo que ya casi he dejado atrás. Mi piel tenía granitos, sobretodo en la cara, algo que también desapareció. Mi digestión mejoró increíblemente y duermo genial! Agradezco a Jimena y toda la orientación que brinda en todos los aspectos. Estoy Feliz!  Si aún no te decides, anímate! no te arrepentirás.

Liliana de Luna, Asesora en Imagen CDMX

Paso 1: ELIGE TU  MODALIDAD 

La única diferencia en cada modalidad es el tipo de alimentación y recomendaciones extras para apoyar a cada caso en particular. El contenido y enfoque Mente, Cuerpo, Espíritu es igual en todas las modalidades.

PERDER PESO

PROXIMAMENTE

 

DIABETES / PROXIMAMENTE

 

?

PREGUNTAS FRECUENTES 

En que consiste?

Cada mes recibirás en tu correo electrónico y dentro del Portal de Miembros lo siguiente:

  • Guía Nutricional y de hábitos a implementar cada mes para que logres: comer más saludable, reducir estrés, ansiedad, necesidad e pan y harinas  y perder peso.  Pasito a pasito una cosa a la vez para que sea fácil y no te abrumes.
  • La clase o lección del mes será en formato de video, audio o pdf o una combinación de los 3.
  • 10 Recetas Nuevas cada mes de acuerdo a las estaciones del año.  para que siempre tengas ideas de que cocinar con las combinaciones correctas.
  • Ejemplo de menú semanal
  • Apoyo directo de Coach Jimena vía correo electrónico o chat para preguntas y dudas acerca del contenido de cada mes.*Aplican restricciones
  • Precio especial en consultas individuales y planes nutricionales Individualizados

En qué tipo de Alimentación se Basan Las Recetas?

Los ingredientes de las recetas son 90% alimentos vegetales simples (frutas, verduras, leguminosas, cereales enteros, tubérculos, semillas, frutos secos), y

10% alimentos de origen animal cómo pollo, pescado, res, huevos.  con opción a añadir más o dejarlos fuera.

Las recetas son libres de: Lácteos, puerco y glúten salvo por algunas recetas y bajas en grasas.

Tengo Diabetes puede seguir las recetas?

Si, los alimentos que se usan en las recetas son aptos para diabéticos, ya que son bajos en grasa y altos en carbohidratos inteligentes; sin embargo es importante checar constantemente los niveles de azúcar y platicar con tu doctor antes de cambiar drásticamente tu alimentación.

Tengo Hipotiroidismo, el programa me sirve para perder peso?

En mis recetas incluyo muchos alimentos que apoyan a la tiroides; sin embargo, no puedo garantizar pérdida de peso.

Cuánto Tiempo Dura el Programa?

El programa es estilo membresia/suscripción. Puedes cancelar en cualquier momento después del primer mes. Para cancelar, sólo envíanos un correo electrónico a jimena@jimenalerma.com con un mínimo de 7 días antes de que venza el siguiente pago mensual.

*Tu membresía ya sea mensual, trimestral o anual se renueva automáticamente; hasta que tu decidas cancelar.

Cómo se realiza el pago?

  • El pago es en línea con tarjeta de crédito. Después del primer pago, los siguientes se cargan automáticamente a la misma tarjeta cada 30 días (Si tu membresía es mensual), cada 90 días (si tu membresía es trimestral)  , hasta que tu decidas descontinuar tu membresía. La membresía semestral no es renovada automáticamente, es un sólo pago y tu membresía termina después de 6 meses. 
  • Debido a que es programa es tipo subscripción que se renueva automáticamente, no es posible utilizar Paypal en la opción mensual y trimestral, sólo en la semestral. 
  • Se puede pagar en  efectivo o en tiendas OXXO? Si vives dentro de la República Mexicana y no cuentas con tarjeta de crédito, puedes hacer depósito en tiendas oxxo.  Para esta opción la única membresía disponible es por 3 meses, ya que no es posible renovar la suscripción automáticamente y en este momento no contamos con la capacidad administrativa.

TIENES UNA DUDA ESPECÍFICA o Prefieres un Plan Individualizado?  

Envía un correo a jimena@jimenalerma.com 

ó

Chatea conmigo por Messenger

Aquí: 

Las Puertas Cierran en:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

QUIERES PREGUNTARLE ALGO A  JIMENA?

Envía un correo a jimena@jimenalerma.com  o chatea con Coach Jimena

por  ——>Messenger