¿Por qué los smoothies  son el mejor desayuno nutritivo ? Lo que comes por la mañana determinará lo que se te antoja el resto del día. Aunque mucha gente se ha creído el cuento del Ayuno, la realidad es que para la mayoría de mujeres, el  desayuno es la comida más importante del día, y a veces simplemente no encaja en nuestro horario de la manera que debería.

 

“Lo que comes en la Mañana, determinará lo que se te antoja  el resto del día.”

Esa es una de las frases que más ha impactado a mis alumnas y que les ha ayudado a transformar su alimentación para siemrpe.

Lo que comas en la mañana determinará si te sientes energizada o si te sientes arrastrada con falta de energía.

Lo que ponemos en nuestros vientres está directamente relacionado con cómo nos sentimos físicamente. Así que si tu eres de las que se salta el desayuno y se la pasa con café por la mañana entonces este blog es totalmente para tí.

Todos necesitamos y anhelamos energía. ¡Sé que lo sé! A veces es tan fácil querer tomar un tazón rápido de cereales o incluso olvidar el desayuno y simplemente pasar la mañana en 1-2 tazas de café para la energía necesaria para sobrevivir el día.

Pero no quiero que sobrevivas a lo largo del día; Quiero que prosperes a lo largo del día.

Tampoco quiero que vayas a la montaña rusa “crash and crave’ durante todo el día. Si comienzas la mañana con café y azúcar con cafeína, te estrellarás, y estarás demasiado cansada para superar tus responsabilidades o estarás buscando otra taza de café para sobrevivir unas horas más.

 

Los Smoothies son el mejor desayuno nutritivo porque  son otra alternativa rápida a un desayuno rápido que puede ayudarnos a energizarnos durante todo el día. por eso, son la base de mis programas y a mis alumnas les fascina.

 

Cuando mezclas hojas verdes  “greens”, con un poco de fruta, y un líquido saludable como el agua de coco,  estás obligada a sentirte con energía  y lista para tomar en el día.

 

Empezar el día con un Smoothie  también te da antioxidantes bien necesarios que ayudan a proteger nuestro cuerpo de los radicales libres, y es un gran comienzo del día con bajo índice glicémico.

 

Comer un desayuno nutritivo con índice glicémico bajo ayudará a frenar los antojos de azúcar durante todo el día y también te ayudará a no tener el típico “crash” de la tarde, cuando se te acaba la pila y sientes ganas de comer azúcar.

 

La próxima vez que quieras un desayuno nutritivo rápido, prueba un delicioso Smoothie que te dejará sintiéndote energizada y motivada.

 

Un Smoothie por  la mañana proporcionará a tu cuerpo con los nutrientes que necesitas para producir energía natural y naturalmente aumentar su metabolismo. Entonces, ¿Qué desayunarás mañana por la mañana? Yo Sé que sacaré mi licuadora y me prepararé para una energía duradera.

Aquí te comparto una receta Favorita de mis alumnas para que empieces a hacer que los Smoothies parte de tu Rutina Diaria como Desayuno Nutritivo.

 

Para conocer más Recetas, sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/coach_jimena/